Cómo nos comunicamos

La Clínica tiene diferentes plataformas de comunicación tanto externa como interna.
Mensajería de Hygehos:
Es una herramienta fundamental para la comunicación transversal y horizontal entre trabajadores.
Relaciones directas:
Por supuesto, las reuniones de equipo, las comisiones y los diferentes encuentros entre empleados y servicios son otra vía de comunicación que procuramos gestionar de la mejor manera posible.
Teléfono:
También puedes comunicarte telefónicamente a nivel interno a través de la red de extensiones internas. Estas extensiones, según el caso, son a teléfonos fijos o buscas. Puedes acceder a la lista actualizada de extensiones aquí.
Intranet:
Gestionada por el dpto. de Comunicación de la Clínica, es la fuente de información sobre las últimas novedades de la Clínica, valores, información práctica, etc.
Página web:
www.clinicadelaasuncion.com La web externa contiene información relevante sobre la clínica, sus servicios y facultativos y, además, se actualiza regularlmente con noticias referentes a la clínica: eventos, hitos de nuestros trabajadores, entrevistas, etc.
Facebook:
Contamos con un perfil en esta red social facebook.com/asuncioklinika al que te invitamos a seguir
Twitter:
También estamos presentes en esta red social de los 240 como @asuncionklinika.
Youtube:
Aquí encontrarás vídeos corporativos y de las actividades de la Clínica, youtube.com/user/clinicadelaasuncion
Linkedin:
Contamos con un perfil corporativo en la red profesional por excelencia. Si tienes tu cv en esta red, te invitamos a asociarlo a nuestro perfil. Si no lo tienes y estás interesado en abrir una cuenta en esta red social, el dpto. de Comunicación estará encantado de ayudarte y asesorarte. Búscanos como Asunción Klinika.
La Clínica cuenta con un departamento de Comunicación que se encarga de gestionar las siguientes tareas:
Comunicación interna:
Intranet, circulares, cartelería...
Comunicación externa:
-
Gestión de imagen corporativa y branding
-
Diseño y maquetación de documentación para el paciente
-
Organización de eventos
-
Oficina de prensa
-
Redes Sociales
-
Web externa
-
Publicidad y Márketing
-
Traducción de textos y documentos
Si necesitas cualquier cosa relacionada con estos ítems, puedes ponerte en contacto con los miembros del departamento:
:
Regina Martínez Idarreta
-
Correo electrónico: rmartinez@clinicadelaasuncion.com
-
Extensión: 2262
Imanol Aparicio
-
Correo electrónico: comunicacion@clinicadelaasuncion.com
-
Extensión: 2265