top of page

Campaña de vacunación 2023: gripe y covid

El personal de la clínica que desee ser vacunado contra ambas enfermedades o una de ellas (Covid o Gripe) tiene la opción de hacerlo a través de la OSI Tolosaldea, en los ambulatorios de Tolosa o Andoain llamando a los teléfonos que se indican a continuación.

Como cada año, comienza la campaña de vacunación contra la gripe con la salvedad de que este año quienes lo deseen podrán aprovechar la ocasión para suministrarse una dosis de recuerdo de vacuna contra el COVID.


Si bien ninguna de las dos vacunas son obligatorias, la vacunación en el caso del personal sanitario y en contacto con personas de riesgo es altamente recomendable.


El personal de Asuncion Klinika que desee vacunarse de una o ambas patologías puede hacerlo en los centros de salud de Tolosa y Andoain de la OSI Tolosaldea, solicitando cita previa en los siguientes teléfonos:


  • Teléfono C.S. Tolosa: 943.006800 y marcar 1 cuando nos lo indique la locución. La llamada será atendida por el equipo de Call Center de la OSI Tolosaldea.

  • Teléfono C.S Andoain: 943. 006670 y marcar 1 cuando nos lo indique la locución. La llamada será atendida por el equipo de Call Center de la OSI Tolosaldea.


Cuando la llamada sea atendida el/la trabajador de Asuncion Klinika se identificará como tal, indicará que vacunas quiere, las dos o sólo gripe o sólo covid, y el Call Center dará la cita o citas en el centro solicitado, bien Tolosa, bien Andoain.




99 visualizaciones

Comments