top of page

Charla online sobre Mitos Nutricionales hoy martes 24, a las 18h

La charla de la dietista-nutricionista Ariane Nuñez se emitirá en directo en el perfil de Facebook de Asunción Klinika y en nuestro canal de Youtube a partir de las 18h y, posteriormente, quedará almacenada en las redes sociales a disposición de cualquier persona que desee visualizarla.

El 39.3% de la población española padece sobrepeso, mientras que el 21.6% padece obesidad. La sociedad sigue creyendo mitos y creencias obsoletas que afectan negativamente a la alimentación actual. Algunas conductas alimentarias carecen de fundamento científico, por lo que pueden repercutir desfavorablemente en la salud humana.


Para la dietista-nutricionista de Asunción Klinika, Ariane Nuñez, es posible desarrollar un pensamiento que diferencie la información veraz de los engaños y este es el objetivo de la charla que ofrecerá esta tarde. Desterrar mitos y dar claves para una educación veraz en pautas alimentarias.


Los interesados pueden enviar sus preguntas a la nutricionista Ariane Nuñez a través de las redes sociales de Asunción Klinika o al mail comunicacion@clinicadelaasuncion.com. Se realizará una selección de las preguntas más relevantes para que el reumatólogo pueda responderlas durante su charla.


Así, de aquí a finales de año están programadas las siguientes charlas online:


21 visualizaciones
bottom of page