top of page

Charla online sobre osteoporosis del reumatólogo Jesús Valero mañana martes a las 18h

La campaña Osasuna Etxean 2020-21 se inaugurará mañana martes, 20 de octubre, con la charla online "Osteoporosis: Prevención y Tratamiento" que ofrecerá el reumatólogo Jesús Valero en nuestro perfil de Facebook a las 18h, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra la Osteoporosis.


La osteoporosis afecta sólo en España a más de 3 millones y medio de personas, la mayor parte de ella, mujeres. Se calcula que alrededor del 25% de las camas hospitalarias de traumatología está ocupadas por pacientes que han sufrido fracturas osteoporóticas. Una buena alimentación rica en calcio; evitar el consumo de alcohol y tabaco; realizar habitualmente ejercicio con cierto impacto, como caminar; son hábitos que pueden ayudar a prevenir esta dolencia y, en caso de que ya se padezca, atenuar sus efectos. También es importante tomar medidas para evitar las caídas que pueden causar fracturas en cadera, muñecas o vértebras.


La charla se emitirá en directo en el perfil de Facebook de Asunción Klinika a partir de las 18h y, posteriormente, quedará almacenada en las redes sociales del centro a disposición de cualquier persona que desee visualizarla.


Los interesados pueden enviar sus preguntas al Dr. Jesús Valero a través de las redes sociales de Asunción Klinika o al mail comunicacion@clinicadelaasuncion.com. Se realizará una seleccion de las preguntas más relevantes para que el reumatólogo pueda responderlas durante su charla.


Así, de aquí a finales de año están programadas las siguientes charlas online:

20 visualizaciones
bottom of page