Comienzan las realizaciones de test a todos los empleados



Para una mayor seguridad de todo el personal y pacientes, se van a realizar a partir de esta semana test a todos los empleados. “Este lunes se pone en marcha la realización de los test de anticuerpos a toda la plantilla, comenzando por los que han estado más expuestos y paulatinamente al resto de trabajadores. Esto nos permitirá saber cual es el estado inmunológico previa a la puesta en marcha de manera escalonada de la actividad programada." explica la doctora Maria Caballero.


En Asunción Klinika llevamos desde el inicio de la pandemia con todos nuestros recursos volcados en la contención y tratamiento del coronavirus, si bien, ya se está preparando para una paulatina vuelta a la normalidad. Además, tenemos protocolos adaptados a la nueva situación, que incluyen circuitos separados para pacientes sospechosos de COVID-19, de forma que se pueda retomar el tratamiento y atención de todos los procesos cancelados, sin riesgo de contagio para los usuarios.


63 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.