"Dar servicio de manera rápida y práctica es lo que más me gusta de ser analista de laboratorio"

La semana pasada dábamos la bienvenida a Laura Samaniego, Especialista en Análisis Clínicos por el Hospital San Pedro de Logroño y Graduada en Bioquímica por la Universidad de Navarra. Debido a su incorporación al Servicio de Laboratorio y Análisis Clínicos de Asunción Klinika, hemos querido hacerle una breve entrevista para conocerla mejor y darle la bienvenida.


¿Por qué decidiste especializarte en Análisis Clínicos?

Decidí especializarme ene Análisis Clínicos por que es la especialidad de laboratorio que te permite tener una visión de conjunto del paciente.


Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria

Me gradué en Bioquímica por la Universidad de Navarra y realicé la especialidad de Análisis Clínicos en el Hospital San Pedro de Logroño.


¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Dar servicio a un paciente de una manera rápida y práctica es lo que más me gusta de ser analista de laboratorio.


¿Cual es ese proyecto del que te sientes especialmente orgullosa?

Sin duda haber accedido a la formación sanitaria especializada como Biólogo Interno Residente (BIR). Poder desarrollar mi profesión en el ambiente hospitalario es todo un lujo y una responsabilidad.


¿Qué esperas de tu nueva etapa en Asuncion Klinika?

Desarrollar mi actividad profesional en un ambiente multidisciplinario donde la comunicación y la cooperación entre profesionales es fluida.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.