El Dr. Arturo Díaz se incopora al servicio de Traumatología



Hace ya un par de meses que el Dr. Arturo Díaz se incorporó al Servicio de Traumatología como adscrito. El Dr. Díaz lleva más de 17 años trabajando en su Venezuela natal como traumatólogo y médico general. Está especializado en fracturas por alta energía, prótesis de cadera y rodilla y artroscopias de hombro, rodilla y tobillo.


Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Central de Venezuela y se especializó en Traumatología y Ortopedia con un Post Grado Universitario realizado en el Hospital General del Oeste (Los Magallanes de Catia, Caracas) y una residencia en el área de Traumatología y Ortopedia del Hospital Pérez de León de Petare (Caracas).


Hasta su incorporación en Asunción Klinika el mes de diciembre del pasado año, ha tranajado en diversos hospitales de su país natal, Venezuela, y de Ecuador.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.