El Dr. Giacomo de Benedetti se incorpora al servicio de Oftalmología

Actualizado: 13 de jun de 2019


El Dr. Giacomo de Benedetti se incorpora al servicio de Oftalmología de la Clínica. El Dr. Benedetti terminó la especialidad en Oftalmología en el año 2000. Después pasó siete años, entre 2001 y 2008, trabajando en el Hospital Público Santa María Goretti de Latina, Italia, donde, entre otros cargos, fue co-responsable del Ambulatorio Glaucoma, encargado de la organización de los Ambulatorios de Consultas Externas y encargado de las interconsultas por los departamentos de Transplantes y del Centro VIH. Combinaba, además, su labor en dicho hospital con el ejercicio de la medicina privada en las consultas del Dr. Carbonara y del Prof. Bonavolontà, reconocidos  especialistas internacionales en temas de cirugía refractiva y cirugía orbitaria, respectivamente.


Posteriormente se trasladó a San Sebastián donde hasta 2017 trabajó en el Hospital Quirón . Desde 2017 hasta el momento ha trabajado en la Clínica Baviera en Barcelona, centrándose en la cirugía refractiva.


El glaucoma, la blefaritis o el síndrome del ojo seco, tema sobre el que ha publicado varios artículos en revistas internacionales, son algunos de las áreas en las que el Dr. Benedetti tiene especial interés. Ongi etorri!


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.