El Dr. Jonatan Wong asume la jefatura de Laboratorio y Análisis Clínicos

Desde Agosto, el Dr. Jonatan Wong asume la jefatura de Laboratorio y Análisis Clínicos, que hasta ahora desempeñaba la Directora Médica María Caballero. De esta manera, sustituye en esta tarea a la doctora que continúa su trayectoria como Directora Médica de Asunción Klinika.


“Un buen responsable de Laboratorio y Análisis Clínico debe valorar el trabajo en equipo y estar al día en los conocimientos necesarios” expresa el nuevo Jefe de Laboratorio y Análisis Clínicos de la clínica, que valora muy positivamente estas características en su equipo. Admite encontrarse feliz ya que es como habitualmente funciona, “lo que más me gusta de esta nueva etapa es la buena relación que tenemos en el grupo de trabajo de Laboratorio”.


Entre sus metas como nuevo responsable de servicio se encuentra consolidar el equipo y se muestra ilusionado al declarar que “me encantaría, y les apoyaré a todas ellas y todos ellos, a escribir más artículos científicos para publicar en el futuro”.

60 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.