El próximo martes se retoman los cafés clínicos con una sesión sobre el proyecto Distra

El 11 de octubre habrá una sesión sobre el Manejo del Paciente Anticoagulado a cargo del Dr. Jorge Gallegos, del servicio de Hematología; y, posteriormente, el 27 de octubre, la Dra. María Alejandra García, del servicio de Rehabilitación, hablará sobre el alcance y usos de la Telerrehabilitación.

Con el final del verano vuelven los cafés clínicos que se seguirán realizando dos martes de cada mes entre las 14:30h y las 15:00h en la sala de reuniones de Dirección.


Así, el próximo martes 27 de septiembre la investigadora de Vicomtech Nekane Larburu presentará la herramienta de Inteligencia Artificial Distra, que permite pronosticar las futuras enfermedades que padecerá una persona en función de su patología actual. La herramienta se ha desarrollado en colaboración con Asuncion Klinika y, de hecho, en la sesión se presentarán algunos datos de interés sobre la evolución de determinadas patologías en la zona de Tolosaldea.


Posteriormente, el martes 11 de octubre, será el turno del jefe del servicio de Hematología, Jorge Gallegos, que impartirá la sesión "Perlas para el Manejo del Paciente Anticoagulado"; y el mes de octubre se cerrará con la sesión sobre Telerrehabilitación que ofrecerá la Dra. María Alejandra García, jefa del servicio de Rehabilitación.



23 visualizaciones