En Mayo se retoman los Cafés Clínicos

El 3 de mayo el Dr. Lázaro Alba, analista clínico, dirigirá una sesión en la que presentará el estudio que el servicio de Laboratorio ha realizado sobre el mapa de resistencia antibiótica del hospital

Ante la mejora de la situación pandémica, a partir del próximo mes de mayo se retoman los Cafés Clínicos, encuentros entre personal asistencial con el objetivo de compartir conocimiento y crear sinergias entre servicios. Las sesiones se realizarán de forma quincenal, dos martes al mes, y tendrán una duración máxima de una hora y formato de coloquio, acompañado de un tentempié.


Los inaugurará el Dr. Lázaro Alba, del servicio de Laboratorio, que el martes 3 de mayo a partir de las 14:30h, presentará los resultados del estudio realizado sobre la resistencia antibiótica en nuestro hospital durante el año 2021. La siguiente sesión tendrá lugar el 17 de mayo y en ella la Dra. Maite López, jefa del servicio de Cirugía, realizará una presentación sobre avances y novedades en los protocolos sobre seguridad del paciente.


En las próximas semanas iremos publicando el resto del calendario de sesiones de este año 2022, que podrá consultarse aquí. De esta misma página podrán descargarse, posteriormente, las presentaciones de cada una de las sesiones.



31 visualizaciones