top of page

Este miércoles a las 18h charla de la nutricionista Ariane Núñez en el Topic

Cómo mejorar nuestro menú navideño, recetas de dulces navideños saludables o cómo evitar el consumo excesivo de alcohol serán algunos de los temas que se tratarán en la charla, que será abierta y gratuita hasta completar aforo

Disfrutar de las Navidades, incluidas sus comidas y festejos, no tiene por qué estar reñido con cuidar el tipo y con él, nuestra salud. La dietista-nutricionista de Asunción Klinika, Ariane Núñez, lo tiene claro y tratará de demostrárselo a los asistentes a la charla que impartirá el miércoles 18 de diciembre en el Topic a partir de las 18:00h. En dicha charla se tratarán temas como la manera de mejorar nuestro menú navideño, el control del consumo excesivo de alcohol e incluso se presentarán diferentes recetas de dulces navideños saludables para sorprender a toda la familia.

Cómo controlar el exceso de alcohol o la manera de planificar un mínimo de ejercicio físico para compensar los excesos gastronómicos serán otros de los temas que se tratarán en la charla.


La campaña “Navidades Saludables” se enmarca en los ciclos de charlas divulgativas Osasuna Kalean que desde Asunción Klinika desarrollamos con el fin de trasladar conocimiento sobre hábitos saludables y patologías más usuales entre la población.




14 visualizaciones
bottom of page