top of page

Exámenes de salud para toda nuestra plantilla



Un año más nos encontramos con el procedimiento de la realización de exámenes de salud con la empresa de Prevención.


Las pruebas de laboratorio y el ECG se están realizando con anterioridad a la visita al médico y enfermera. La prueba del Mantoux se realiza el día del reconocimiento de la siguiente manera:

  • La enfermera de Quirón prevención, Mila, será la encargada de la realización del mismo, solamente a los negativos del 2018 o los que nunca se han realizado dicho control. Sí algun@ tiene duda si lo realizo en 2018 o 2019, dicho control está registrado en la historia de cada uno.

  • Lectura de Mantoux: La realizará tambien Mila o en su defecto una enfermera o médico cualificados de la Clínica. Para facilitar la lectura y/o notificación del Mantoux en ausencia del médico o enfermera de los reconocimientos médicos, podréis dirigidos a: Larraitz Larrea en Andoain, Begoña Besarategui en Belate, Marivi Beriain en Ordizia, Ana Múgica o Mertxe Goenaga en las consultas externas de la Clínica.


El personal que está realizando las analíticas, escogen el día en laboratorio desplegable de las citas en el momento de elegir día para el reconocimiento. Sin embargo, para hacerse el ECG, se debe pedir cita a Marivi (2158) y realizarla en la consulta de Cardiología.




35 visualizaciones
bottom of page