Filomena y Pedro: "Los de Tolosa tenemos una gran suerte de tener esta clínica"

Todos y cada uno de los pacientes que han pasado por Asunción Klinika tienen una historia que contar. Pero la de Filo y Pedro es, sin duda, una de las más bonitas y gratificantes que nos hemos encontrado.

Juntos ingresaron por COVID en la primera ola de la pandemia pero, mientras Filo se recuperó rápidamente y recibió el alta, la situación de Pedro se complicó hasta el punto de que llegó a dársele por perdido.


Desorientado, sólo en su habitación, gravemente enfermo, y sin el audífono que necesita para paliar su sordera, Pedro encontró en el personal que le atendió el cariño y cercanía que su familia no podía darle en su aislamiento. Las cartas y mensajes de las enfermeras le dejaban en la bandeja del desayuno le ayudaron a sobrellevar esos duros días. Mientras tanto, su angustiada familia recibió el apoyo y comprensión de todo el personal, que les ayudó haciendo de intermediarios entre ellos y Pedro.


La historia, afortunadamente, tuvo un final feliz y Filo y Pedro están hoy aquí para contarlo y dar las Gracias, con mayúscula, a todas y cada una de las personas que les atendieron durante este duro trance.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.