Inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

Todo el personal que desee vacunarse de la gripe puede hacerlo en la clínica poniéndose en contacto con el Laboratorio, donde le facilitarán el vial. Posteriormente el personal de enfermería le pondrá la inyección. Si siempre es recomendable vacunarse de la gripe, este año, con la actual pandemia de COVID-19, lo es especialmente.

En eso coinciden los expertos de diferentes sociedades médicas, que consideran que la inmunización frente a la gripe puede evitar más complicaciones en caso de contraer el coronavirus ya que la gripe también puede evitar derivar en complicaciones, como ingresos en UCI y fallecimientos, por lo que supondría una carga para el sistema sanitario, y la posibilidad de colapso.


Por lo tanto, este año es especialmente importante que los profesionales de los centros sanitarios nos vacunemos todos.


Para la administración de la misma, debemos ponernos en contacto con el Laboratorio para solicitar el vial y posteriormente enfermería nos pondrá la inyección.


Esperamos poder contar con la participación de todos en esta campaña de vacunación.


29 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.