Karlos Montilla: "Cada día, damos de desayunar, comer, merendar y cenar a cerca de 100 pacientes"



La pasada semana el equipo de Sammic, fabricante de maquinaria de hostelería y alimentación, visitó la cocina de Asunción Klinika para hacer un reportaje sobre la labor que nuestros compañeros y compañeras hacen todos los días para dar de desayunar, comer, merendar y cenar a cerca de 100 pacientes. "Cuatro veces al día, llegan 100 bandejas llenas de vajilla sucia que necesitan ser limpiadas en poco tiempo para volver a llenarlas con la siguiente comida. Para nosotros es vital tener un tren de lavado que nos permita lavar toda esa vajilla de golpe."


Puedes echar un vistazo al reportaje con fotos y declaraciones que Karlos Montilla Alvarez, Jefe de cocina de Asunción Klinika, ha realizado para el portal: https://www.sammic.es/blog/2020/May/18/montilla-el-secado-en-angulo-nos-ha-permitido-aprovechar-al-maximo-el-espacio-de-la-cocina

60 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.