La campaña de vacunación ya ha llegado a todo el personal de Asunción Klinika

Se prevé que para principios de abril prácticamente todo el personal de Asunción Klinika estará ya inmunizado

La semana pasada los casi 200 trabajadores que componen el grupo de prioridad 1 recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID y las personas que aún quedaban pendientes de entrar en la campaña, fueron inoculadas con la 1ª dosis. Tal y como indican los estudios pertinentes, será esta semana cuando los trabajadores pertenecientes al grupo 1 adquirirán inmunidad frente al virus.


El grupo 2 recibirá la 2ª dosis esta semana y así sucesivamente la irán recibiendo los grupos restantes durante la próxima quincena, con lo que para principios de abril, podremos decir que todo el personal de Asunción Klinika está ya inmunizado.


En un momento en el que las buenas noticias escasean, no podemos dejar de celebrar que la ciencia nos haya permitido, en menos de un año, vislumbrar el principio del fin de esta pandemia. Mientras tanto y a pesar de todo, seguiremos sin bajar la guardia, manteniendo las medidas de seguridad obligatorias.

86 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.