La Dra. Lucía Nieto se incorpora al Servicio de Medicina de Familia y Personalizada


La Dra. Lucía Nieto se incorpora a la Clínica y trabajará en la recién creada Unidad de Asistencia Médica a Domicilio. La Dra. Nieto es licenciada en Medicina y Cirugía por la Escuela Colombiana de Medicina. Universidad El Bosque, Bogotá, Colombia.


Inició su andadura laboral como médica directora de centros de salud de zonas suburbanas deprimidas en Bogotá siendo responsable de la coordinación y ejecución de estrategias y proyectos de atención primaria en salud y de actividades de atención que incluyen el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes, la gestión asistencial y hospitalaria y la vigilancia epidemiológica, desarrollando, además, actividades de formación y evaluación del personal médico y para-médico de distintas regiones de Colombia.


Su experiencia en temas de salud pública se ve fortalecida con el desarrollo de actividades preventivas y de formación en salud y en atención primaria en Colombia, con entidades como el Ministerio de Salud, la Organización Panamericana de Salud, la Organización Mundial de Salud y la UNICEF y, en España en el campo de la prevención de riesgos laborales.


Ongi Etorri!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.