La Dra. Villagra sustituye en el cargo al Dr. José María López de la Calle, que se jubiló la pasada semana

La Dra. Paula Villagra es desde esta semana la nueva jefa del servicio de Radiología. La Dra. Villagra es médico por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó la especialidad en el servicio de Diagnóstico por Imagénes del Hospital H.I.G.A Eva Perón, San Martín, Buenos Aires.
Además, ha homologado su título de especialista en Radiodiagnóstico en España después de una rotación de nueve meses en el Hopsital Donostia.
La Dra. Villagra sustituye en el cargo al Dr. José María López de la Calle, que se jubiló la pasada semana después de 40 años trabajando en Asuncion Klinika. Le deseamos al Dr. López de la Calle lo mejor en esta nueva etapa.