Esta semana traemos la historia de Maritxu, paciente del servicio de Traumatología, que lleva años viniendo a la Clínica y que en este vídeo quiso agradecer, desde la misma habitación en la que estaba ingresada, el trabajo de todas las personas que le atendieron durante su estancia, destacando especialmente la labor de su médico, el Dr. Arturo Díaz.
Esta eibarresa, tolosarra de adopción, tenía tan claro que quería dar las gracias a todo el personal que le atendió durante su ingreso por una operación de hombro, que no quiso esperar a recibir el alta para hacerlo.
Paciente del Dr. Arturo Díaz, adscrito al servicio de Traumatología, Maritxu destaca la "humanidad y profesionalidad" de la que siempre ha hecho gala con ella el doctor. Humanidad que ha encontrado todas y cada una de las veces que ha tenido que acudir a Asunción Klinika desde hace más de veinte años. "Desde la que limpia, hasta la que pone el desayuno, la que coge el teléfono, la enfermera... todo el mundo se merece un diez", afirma.