"Nos hemos sentido acompañados en todo momento por el personal de la clínica"

Arantxa Salaverria y su familia han vivido muy de cerca el zarpazo del COVID-19. Pocos días después de que comenzará el confinamiento, en un intervalo de apenas una semana, fallecieron tres familiares muy cercanos: su suegra y una tía y un tío de su marido.

En esos duros momentos, llenos de incertidumbre y marcados por la imposibilidad de comunicarse con sus parientes, ingresados en el área de aislamiento de Asunción Klinika, fue la humanidad, empatía y cercanía del personal del centro lo que dio algo de aliento a ella y su familia, en medio de tanta desazón. Desde la neumóloga Itxaso Sayago, siempre disponible para informar sobre el estado de los pacientes; pasando por todas y cada una de las enfermeras y enfermeros o telefonistas, que siempre atendieron con empatía y comprensión a la familia... Arantxa quiere dar las GRACIAS, con mayúscula, a todas esas personas que fueron más que profesionales y que dieron lo mejor de sí para ofrecer consuelo y cercanía a su familia en mitad de la pandemia.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.