Se crea una nueva Unidad de Asistencia Médica Domiciliaria para el paciente privado de Gipuzkoa

  • La nueva Unidad estará coordinada por el Dr. Juanjo Múgika, responsable del servicio de Hospitalización a Domicilio y Medicina Personalizada

  • La Unidad atenderá a pacientes privados y su radio de acción se circunscribirá en un primer período a San Sebastián, esperando en breve ampliar su radio de accion a Tolsaldea y mas tarde al resto de comarcas guipuzcoanas

  • Ofrecerá consultas médicas a domicilio programadas y asistencia urgente las 24 horas, 365 días, ademas de las consultas tradicionales en el Centro Médico Arrasate



Desde principios de este mes de mayo se ha puesto en marcha una nueva Unidad de Asistencia Médica Domicilio que estará coordinada por el Dr. Juanjo Mugika, responsable del servicio de Hospitalización a Domicilio de la Clínica. Por el momento, la nueva Unidad limitará su radio de acción a Donostia y ofrecerá tres tipos de consultas:

  • Ambulatoria en el Centro Médico Arrasate (Lunes a Viernes)

  • Programada a domicilio (en horario de 8 a 20h)

  • Urgentes (365 días año /24 horas)

La nueva Unidad contará con un médico a tiempo completo más media guardia y otro para la otra media guardia. La Dra. Lucía Nieto será la médico que atenderá la Unidad que ofrecerá servicio a pacientes privados y compañías de seguro.

La Unidad contará para las visitas a domicilio con un completo maletín médico que incluirá, además de medicación básica y otros elementos de diagnóstico, un ecógrafo portátil y un cardiógrafo, con el fin de poder realizar exploraciones más completas. La Unidad también realizará extracciones de sangre y curas a domicilio.

En función de la gravedad o patología del paciente, la médico de la Unidad podrá decidir si continuar los cuidados del paciente o domicilio o derivarlo a los especialistas de la Clínica.

Conforme crezca la demanda y se asiente el servicio, se decidirá si dotar de más medios a la Unidad o ampliar su radio de acción.

58 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.