top of page

Se retoma la actividad de las comisiones y las sesiones clínicas

  • Ante la previsible mejora de la situación epidemiológica, se va a proceder a la reactivación paulatina de la actividad de las comisiones

  • También está previsto reactivar las sesiones clínicas quincenales después de Semana Santa

La actividad de las comisiones, que llevan paradas desde hace casi dos años, a causa de la pandemia del COVID, va a empezar a retomarse ante la previsible mejora de la situación pandémica. Con el fin de hacerlas más eficientes y eficaces, se va a proceder a reestructurar cada una de las comisiones, disminuyendo el número de miembros y estableciendo una nueva sistemática de trabajo, que incluye una reunión trimestral programada.


La primera comisión que va a retomar su actividad es la de Formación, que se reunirán esta semana. Se ha dado prioridad a la comisión de Formación con el fin de que para marzo pueda ponerse en marcha el plan de Formación 2022. Le seguirá en dos semanas la comisión de Seguridad y, posteriormente, el resto de comisiones.


El resto de comisiones van a ir siendo convocadas paulatinamente a lo largo de las próximas semanas. Si alguna persona tuviera especial interés en formar parte de una comisión, puede solicitarlo a Dirección Médica.



Cafés Clínicos

Por otra parte, también está previsto retomar las sesiones clínicas una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa. También conocidos como los "Cafés Clínicos", se mantendrá el formato anterior de dos encuentros mensuales, a las 14:30h, con una duración máxima de una hora y formato de coloquio, acompañado de café y pastas.

26 visualizaciones
bottom of page