"Sigo viva gracias a la Dra. Salud García, la tengo en un pedestal"

Estrenamos nueva sección, #NuestrosPacientes. Hemos querido dar voz a nuestros pacientes para homenajear, con sus testimonios y experiencias, a todas las personas que cada día, con vuestro esfuerzo y dedicación, construís Asuncion Klinika. Esta semana es Marisol Hidalgo, paciente del servicio de Cirugía, quien nos cuenta su historia.

Marisol Hidalgo fue diagnosticada de cáncer de estómago en Asunción Klinika hace dos años. La Dra. Salud García, cirujana general, fue, desde el primer momento, su referente y quien le fue guiando en todos los pasos de un proceso duro pero que, afortunadamente, ha tenido un final feliz.


Hoy es el día en el que, revisión tras revisión, Marisol no se cansa de dar las gracias esta cirujana, su "Dra. Sevillana", por haberle "devuelto la vida" pero también por ser el apoyo que ella y toda su familia necesitaron en los peores momentos. Porque Marisol tiene claro que gracias a la Dra. Salud García, "que apostó por mí desde el primer momento" está hoy aquí.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.