Agradecimiento al Dr. Alejo y al Dr. Quintero
- 29 abr
- 1 Min. de lectura
Queremos compartir con todos los trabajadores la carta de agradecimiento que recibimos el pasado 17 de marzo. En ella, las hijas de una paciente ingresada en nuestro centro han querido poner en valor el excelente trato y la calidad humana recibida por parte del equipo médico, destacando de forma muy especial la labor de los doctores Héctor Alejo y Rafael Quintero.

Este tipo de reconocimientos refuerzan nuestro compromiso con la excelencia asistencial y el cuidado centrado en las personas. A continuación, plasmamos el contenido íntegro de la misiva:
A la dirección de la Clínica de la Asunción:
Agradecimiento como pacientes,
Nuestra familia quiere transmitir nuestro más sincero y profundo agradecimiento al equipo médico de la Clínica de la Asunción por la atención recibida.
En especial queremos destacar al cardiólogo Doctor Héctor Alejo Orellano por su trato tan humano y cercano, y de gran calidad profesional; su dedicación y empatía han sido fundamentales para nosotros como hijas de la paciente.
También queremos trasladar nuestro agradecimiento al Doctor Rafael Quintero, así como al resto de personal y equipo de la clínica por el cuidado y atención recibida en estos días.
Su profesionalidad y humanidad marcan una gran diferencia y por ello les estaremos siempre agradecidos.
Con todo nuestro cariño y respeto.



Comentarios