top of page

Agradecimiento de la familia Elicegui Zapirain

La familia de José Elicegui Zapirain, que pasó 40 días ingresado en Asunción Klinika por COVID, quiere agradecer a todo el personal que le atendió "su implicación y buena atención"

Toda la familia de José Elicegui Zapirain, empezando por él mismo, queremos agradecer al equipo de Asunción Klinika la implicación y buena atención que nos ha dado durante los más de 40 días que ha durado el ingreso de nuestro padre por COVID en el centro.


La primera grata sorpresa que nos encontramos cuando nos avisaron de que lo trasladaban desde el Hospital Donostia a Tolosa fue que se nos permitía estar con él en la zona de aislamiento. Esto ha sido algo muy importante y positivo para todos nosotros.


Después nos hemos encontrado con un equipo muy implicado. Los doctores que lo han atendido siempre han tenido la paciencia de explicarnos en todo momento cómo iba evolucionando y cuál era su situación. Y lo cierto es que esa ha sido la tónica general con todo el personal que ha atendido a nuestro padre: personal de recepción, enfermería...


Así como se dicen las cosas malas, también es importante poner en valor las buenas. Y por eso, toda nuestra familia queremos dar las gracias públicamente por el buen trato y atención recibidos.


José Elicegui Zapirain y familia

83 visualizaciones
bottom of page