top of page

Carta de agradecimiento por la auditoria interna

Un año más y ya van 13, todo el personal de la Clínica ha demostrado su compromiso con el buen hacer y el espíritu de mejora continua, superando con éxito la auditoría interna que precede a la evaluación externa de la ISO que tendrá lugar a finales de mes. Un año más, pero no un año "más". A pesar de la pandemia que aún nos golpea, nadie ha bajado la guardia y, al contrario, el sistema de organización interna implantado en 2007 ha demostrado su fortaleza y sentido al resistir y crecerse en los peores momentos de la crisis sanitaria.

Los resultados definitivos de la auditoría interna llegarán a lo largo de esta semana y se harán públicos, pero la auditora ya nos trasladó el pasado viernes su agradecimiento y enhorabuena por la buena disposición, el buen hacer y el fantástico trato recibido por parte de todas y cada una de las personas con las que coincidió durante los dos días de evaluación.


Desde la Dirección, por nuestra parte, podemos decir que la palabra que mejor resume nuestros sentimientos es orgullo. Orgullo de comprobar cómo incluso las personas que se han incorporado recientemente a sus puestos de responsabilidad han adoptado con toda naturalidad y eficacia sobresaliente el sistema de funcionamiento. Orgullo de ver que nadie se ha relajado y que cada oportunidad de mejora que se detecta se implanta, tanto motu proprio como si la sugerencia parte desde la Dirección o los auditores. Orgullo y satisfacción, en definitiva, de sabernos rodeados de excelentes profesionales que saben trabajar en equipo y poner lo mejor de sí mismos en su día a día.


Aún queda trabajo por hacer ya que la prueba real será la de finales de mes. Y sí, por supuesto que somos conscientes de que siempre hay cosas que mejorar, fallos y problemas esperando a la vuelta de cualquier esquina y conflictos que resolver. La vida es así. Pero hoy toca poner en valor todo lo bueno que logramos sacar adelante cada día todos juntos, trabajando en equipo. Y, por supuesto, dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos hicisteis sentir así de orgullosos la pasada semana. Gracias.


Dra. María Caballero, Directora Médica y Eli Ocaña, Directora Financiera


98 visualizaciones
bottom of page