top of page

Filomena y Pedro: "Los de Tolosa tenemos una gran suerte de tener esta clínica"

Todos y cada uno de los pacientes que han pasado por Asunción Klinika tienen una historia que contar. Pero la de Filo y Pedro es, sin duda, una de las más bonitas y gratificantes que nos hemos encontrado.

Juntos ingresaron por COVID en la primera ola de la pandemia pero, mientras Filo se recuperó rápidamente y recibió el alta, la situación de Pedro se complicó hasta el punto de que llegó a dársele por perdido.


Desorientado, sólo en su habitación, gravemente enfermo, y sin el audífono que necesita para paliar su sordera, Pedro encontró en el personal que le atendió el cariño y cercanía que su familia no podía darle en su aislamiento. Las cartas y mensajes de las enfermeras le dejaban en la bandeja del desayuno le ayudaron a sobrellevar esos duros días. Mientras tanto, su angustiada familia recibió el apoyo y comprensión de todo el personal, que les ayudó haciendo de intermediarios entre ellos y Pedro.


La historia, afortunadamente, tuvo un final feliz y Filo y Pedro están hoy aquí para contarlo y dar las Gracias, con mayúscula, a todas y cada una de las personas que les atendieron durante este duro trance.

Comentarios


Join us on mobile!

Download the “Asuncion Intranet” app to easily stay updated on the go.

Scan QR code to join the app
Download on the App Store
Get it on Google Play
bottom of page