top of page

Los nuevos espacios de las plantas de hospitalización ya están en funcionamiento

Las obras de remodelación de la Clínica siguen su curso y por lo que se refiere a la zona centro/sur de las dos plantas de hospitalización, que ha permanecido cerrada durante estos meses, ya está prácticamente operativa quedando pendiente de apertura únicamente la zona sur de la segunda planta.

En la 3ª planta (antes, 2ª planta) se han habilitado 15 nuevas camas de la zona sur (habitaciones 301 a 313). Estas se suman a las 11 camas que ya estaban operativas desde octubre, entre la 314 y la 321. La sala de estar de esta planta, así como el control de enfermería ya están en funcionamiento y solo quedaría pendiente inaugurar las dos nuevas

habitaciones de aislamiento.


En la 2ª planta (antes 1ª planta) por ahora están operativas las habitaciones que van de la

214 a la 221 incluido el control de enfermería. Se espera que antes de finales de año se habiliten las habitaciones de la 201 a la 213 y la sala de estar.

Está previsto, además, que para finales de enero se traslade la actual zona de consultas externas, situada en la planta calle, a la primera, donde ya se están ultimando los detalles de los nuevos espacios, que incluirán doce boxes de consultas. A partir de entonces comenzará a construirse, en la planta calle, las nuevas instalaciones de Laboratorio, Anatomía Patológica y Urgencias así como el nuevo ascensor exterior. El proyecto de remodelación integral del centro dio comienzo el pasado año y desde entonces se han reformado, zonas Centro sur de las dos plantas de hospitalización y de las nuevas consultas, la Cocina y Cafetería, el área de Administración y Dirección y el área de Farmacia Hospitalaria.



126 visualizaciones
bottom of page