top of page

Mensaje de agradecimiento

La responsable de Comunicación del centro, Regina Martínez Idarreta, quiere agradecer a través de este mensaje la excelente atención que recibió la pasada semana en Urgencias y el resto de los servicios por los que pasó.

No somos conscientes de la suerte que tenemos, hasta que esta se tambalea. El pasado jueves tuve la mala suerte de tener que acudir, por primera vez en mi vida, a un servicio de Urgencias a las 5 de la madrugada. Afortunadamente, también tuve la buena suerte de toparme con un equipo humano que no solo me trató y alivió como los excelentes profesionales de la salud que son, sino que además me consoló y me acompañó haciéndose cargo de la indefensión y sensación de vulnerabilidad que te invade cuando en menos de dos horas has pasado de dormir plácidamente en tu cama, a retorcerte de dolor, aún en pijama, en una fría camilla de hospital.


En esos momentos, una sonrisa, una mirada de reconocimiento, un apretón en la mano o unas palabras de ánimo curan y alivian casi tanto como el más potente analgésico. Por eso, quiero dar las gracias públicamente a todas y cada una de las personas que me atendieron: a Silvio, Pedro, Marga y Escoli, de Urgencias; a Iurre, de Rayos; a los celadores; al equipo de Enfermería de la 3ª planta; al equipo de Quirófano y UCIM; y, por supuesto, a Sandro y Dámaso; por demostrar que son excelentes profesionales y mejores personas. Gracias, de corazón.


Regina Martínez Idarreta Responsable de Comunicación


163 visualizaciones
bottom of page