Reforzamos nuestra oferta con dos nuevos especialistas en Neurología y Tratamiento del Dolor



Nuestra clínica ha reforzado su plantilla con la incorporación de dos especialistas en Neurocirugía y Tratamiento del Dolor. El Dr. Lucas Gómez, neurólogo, trata en su consulta todo tipo de patologías relacionadas con su especialidad: epilepsias, demencias, trastornos del movimiento o cefaleas, entre otros. El Dr, Francisco Fasano, adscrito al servicio de Neurocirugía, está especializado en el tratamiento del dolor lumbar y cervical.



UN ALIVIO AL DOLOR LUMBAR Y CERVICAL


Los dolores lumbares y cervicales son las dolencias crónicas más diagnosticadas en España, país en el que más del 60% de la población afirma sufrir dolores de espalda. Se estima que el 80% de la población sufrirá alguna vez en su vida un episodio de dolor de espalda y de estos, el 60% serán lumbalgias y el 30% dolores de origen cervical. Aunque en la mayor parte de los casos estos episodios no pasan de ser un incómodo dolor puntual, en otros pueden convertirse en una dolencia crónica, que afecta enormemente a la calidad de vida de quien la sufre.

El Dr. Fasano, especialista en Neurocirugía por la Universidad de Buenos Aires y adscrito al servicio de Neurocirugía de Asunción Klinika, ofrece a sus pacientes las mejores y más modernas soluciones a los dolores crónicos y agudos de origen lumbar y cervical.


TRATAMIENTO DE DEMENCIAS Y OTRAS DOLENCIAS

El aumento de la esperanza de vida en los últimos años ha traído consigo la proliferación de demencias en las personas de más edad. El deterioro de la función cognitiva, puede estar causado por enfermedades crónicas como el Alzheimer, que afecta al 70% de los casos, o dolencias puntuales como un accidente cerebrovascular. Según datos de la OMS, se calcula que la demencia afecta a entre un 5 y 8% de la población mayor de 60 años. Si bien hoy en día no existe cura para las demencias, si hay tratamientos e intervenciones que pueden mejorar la vida de las personas que las sufren y de sus cuidadores.

El Dr. Lucas Gómez, neurólogo vía MIR por el Hospital General Universitario de Valencia, trata en su consulta todo tipo de demencias, trastornos del movimiento y fragilidad del anciano, ofreciendo respuesta y tratamientos eficaces a esta clase de problemas relacionados con la edad. Además, también trata otras patologías relacionadas con su especialidad como la epilepsia, las cefaleas o los trastornos específicos del lenguaje.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.