top of page

1º Congreso Nacional COVID-19, 13-19 de septiembre (online)

La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de trabajar en equipo. Con el objetivo de impulsar la investigación y la gestión sanitaria multidisciplinar, un total de 34 sociedades científicas impulsan el I Congreso Nacional COVID-19. Un encuentro online que se celebrará en septiembre y ante el que se han presentado más de 700 estudios de equipos clínicos e investigadores españoles y latinoamericanos.


Ante la necesidad, ahora más que nunca, de trabajar unidos se celebrará este I Congreso Nacional COVID-19 entre los días 13 y 19 de septiembre. Se trata del mayor congreso sanitario realizado en España en el ámbito de la salud con la participación online y gratuita de más de cien mil profesionales.


La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) asume el papel de anfitriona en esta primera edición. Se ha encargado de la coordinación de los comités científico y organizador desde su Fundación SEIMC-GeSIDA. Pero también participan otras sociedades como la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) o la Sociedad Española de Neurología (SEN).





25 visualizaciones
bottom of page