top of page

Comienza la II. Edición de Concurso Fotográfico

  • La competición empieza este martes 26 de julio y durará dos meses, hasta el próximo 26 de septiembre. Durante este periodo, los participantes deberán compartir sus fotos, relacionadas con el verano, con una pequeña frase en euskera que acompañe a la imagen.

  • La iniciativa está llevada a cabo por la Comisión de Euskera y Asuncion Klinika, con el objetivo de aumentar la práctica del idioma de una forma más dinámica entre los trabajadores.


Este martes 26 de julio comienza la II. Edición de Concurso Fotográfico en Asuncion Klinika. Los participantes contarán con un máximo de dos meses para presentar sus fotos relacionadas con el verano, tema del concurso, junto con una pequeña frase de apoyo que acompañe a la imagen. La propuesta nace como una iniciativa de la Comisión de Euskera y Asuncion Klinika para aumentar la práctica del idioma de una forma más dinámica entre el personal de la Clínica y los centros.


Las reglas de la competición son muy sencillas, y están pensadas para que todo el personal, independientemente de cual sea su nivel de euskera, pueda participar sin realizar demasiado esfuerzo.

  • Cada competidor puede presentar una única foto. La idea es que cada participante elija una sola imagen relacionada con el verano.

  • La fotografía debe ir acompañada de un texto en euskera de mínimo 12 palabras. Los participantes tienen total libertad a la hora de redactar el contenido, se valorará la creatividad y coherencia con la imagen.

  • Deberán enviar la fotografía del 26 de julio al 26 de septiembre al siguiente e-mail: comunicacion@clinicadelaasuncion.com

  • El ganador del concurso se llevará el disco y libro de euskera que más desee.


En la primera edición, Inge Orrantia Ortiz y su fotografía de los girasoles, la cual se puede apreciar en el cartel de esta segunda edición, obtuvieron el primer premio ganador. Sin embargo, los demás participantes no se quedaron atrás. Ya que se presentaron muchas otras fotografías de muy alto nivel.

Con respecto al texto, Inge se valió de una bonita reflexión en cuanto a los girasoles y la historia que les rodea. Mientras que los demás participantes, en su mayoría, utilizaron la literatura para expresar lo que la imagen les sugería o les hacía sentir.


¡¡Participa ya en esta II. Edición del Concurso Fotográfico!!



12 visualizaciones
bottom of page