Comienzan a administrarse las vacunas contra el COVID entre el personal

En esta primera fase se vacunará a 192 trabajadores, pertenecientes al grupo 1 de priorización establecido por el dpto. de Salud. Las dosis se dispensarán entre hoy miércoles y el próximo viernes.

La vacuna se administrará en esta primera fase a 192 empleados de los 340 del centro, que son los que cumplen los criterios de priorización del grupo 1, marcados por el dpto. de Salud. Siguiendo el protocolo, la mitad de este grupo de empleados recibirá la primera dosis de la vacuna hoy miércoles y la otra mitad, el viernes. La vacunación se realizará en la rotonda de la 4ª planta y el registro de vacunación de cada empleado será almacenado en su historia de Osabide Global y en Hygehos.


La vacuna que recibirán los empleados de Asunción Klinika es la de la farmacéutica Pfizer. La segunda dosis de la vacuna se administrará dentro de 21 días tanto para los vacunados el miércoles como para los del viernes.


El resto del personal será vacunado cuando las autoridades lo indiquen siguiendo los criterios definidos por la campaña de vacunación.

211 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.