top of page

Con el verano, vuelven las charlas sobre salud al Tinglado

El próximo 16 de junio, la Dra. Maite López hablará sobre el cáncer de piel, su prevención, detección y tratamiento. El 14 de julio será el turno del Dr. Francisco Fasano, que hablará sobre las lumbalgias y las cervicalgias

Con la llegada del buen tiempo y el calor, Osasuna Kalean se mueve, literalmente, a pie de calle. El Tinglado de Tolosa acogerá como en años anteriores las charlas de la campaña durante la temporada de verano.


La temporada se inaugurará el próximo 16 de junio a las 18h con la charla sobre “Prevención y tratamiento del cáncer de piel” que ofrecerá la Dra. Maite Lopez, jefa del servicio de Cirugia General y Digestiva. Cómo cuidar nuestra piel frente al sol es, cada verano, una de las preocupaciones más habituales. La Dra. López, explicará cómo protegernos frente a él, qué señales deben alertarnos de una posible presencia de cáncer de piel y cómo se trata actualmente esta patología. Además, los asistentes recibirá un “Kit de Protección Solar” con el que comenzar a cuidar su piel frente a los rayos del sol desde ese mismo momento.


Un mes después, el 14 de julio, será el turno del Dr. Francisco Fasano, cirujano de Columna de Asuncion Klinika, que hablará sobre “Lumbalgias y Cervicalgias: Prevención y Tratamiento”.


31 visualizaciones
bottom of page