El dpto. de Salud solicita que volvamos a ingresar pacientes de COVID 19

Ante la situación epidemiológica actual y en previsión de la evolución que esta pueda tener en los próximos meses, desde el dpto. de Salud del Gobierno Vasco se ha decidido que los hospitales de la red guipuzcoana que hasta ahora estábamos derivando los pacientes infectados por COVID 19 a los Hospitales de Referencia, vuelvan a ingresar a los mismos. Es decir, dejamos de ser hospital Covid Free.

Con tal fin, se volverá a habilitar la zona anteriormente destinada en la planta 2ª de hospitalización tanto para los pacientes pendientes de resultado como los coronavirus positivos. Además, ya se están organizando con los servicios que se van a ver directamente afectados por este cambio los nuevos circuitos y formas de actuación.


La acogida, de nuevo, de pacientes COVID no implica, por el momento, la paralización o alteración del funcionamiento actual del centro, en lo que respecta a consultas o cirugías.


Se comunicará puntualmente cualquier cambio o decisión que se vaya dando al respecto.

87 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.