El grupo 1 recibe la segunda dosis de la vacuna esta semana

A partir de la próxima semana casi 200 empleados tendrán inmunidad frente al virus

Esta semana recibirán la 2ª dosis de la vacuna anti-COVID las personas que componen el grupo de prioridad 1 marcado por el dpto. de Salud, excepto aquellas menores de 55 años que han pasado la enfermedad. Tal y como dictamina el protocolo vigente, a este grupo le basta con la primera dosis para desarrollar inmunidad frente al virus.


Las vacunaciones se realizarán, como la vez anterior, en dos tandas repartidas entre el miércoles y el viernes. La próxima semana serán los trabajadores del grupo 2 quienes recibirán su segunda dosis.


Por otra parte, el pasado viernes recibieron la primera dosis de la vacuna los 60 empleados que quedaban aún pendientes de entrar en el plan de vacunación fijado por el dpto. de Salud.


De esta forma, solo queda pendiente de entrar en el proceso de vacunación la Dirección de Asunción Klinika, que recibirá las dosis correspondientes cuando lo indique el dpto. de Salud.


40 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.