top of page

La Dra. María Caballero, nueva Directora Médica de Asunión Klinika


La Dra. María Caballero, actual jefa del servicio de Laboratorio y Análisis Clínicos de Asunción Klinika, ha sido nombrada nueva Directora Médica del centro. La Dra. Caballero, que sustituye en el cargo al Dr. Joseba Beitia, estará en el puesto al menos hasta final de año y conciliará la Dirección Médica de la Clínica con su actual labor como jefa del Servicio del Laboratorio de Análisis Clínicos.

La Dra. Caballero es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Análisis Clínicos vía MIR por el Hospital de la Rioja y Executive MBA en Sector Salud por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. También se ha formado en

Economía de la salud, Seguridad del Paciente (Ministerio de Sanidad) y Dirección de Personas y Comunicación Interpersonal.


Antes de su paso por Asunción Klinika, la Dra. Caballero ha trabajado en otros centros como Quirón Donostia, Onkologikoa y Mutua Navarra, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad. Además, ha liderado proyectos de investigación como "Evaluación de Tumor Markers", "Mesotelioma-Patología asbesto", "Desarrollo de Dispositivo de Telemedicina" y "Cáncer de próstata: Pro-psa". Actualmente coordina junto con el Dr. Borja Ollo, jefe del servicio de Farmacia de Asunción Klinika, el estudio "Estado Nutricional del Paciente Ingresado de Tolosaldea", que se está desarrollando en la Clínica.

90 visualizaciones
bottom of page