top of page

Mensaje de Dirección Médica

"Aún nos quedan momentos duros que vivir, pero al menos podemos encararlos con la tranquilidad de que nuestros profesionales están protegidos frente al virus"

Casi dos meses después de comenzase el proceso de vacunación entre nuestro personal, hoy ya podemos decir que la plantilla completa de Asunción Klinika está ya inmunizada frente al COVID.

Con la cuarta ola acechando, somos conscientes de que aún nos quedan momentos duros que vivir, pero al menos podemos encararlos con la tranquilidad de que nuestros profesionales están protegidos frente al virus.


"Agradecer, una vez más, el enorme esfuerzo, profesional y humano, de todos profesionales, con especial mención a la enfermería"

Aunque nos queda el consuelo de que cada día estamos un poco más cerca del fin de esta pesadilla, hasta que las autoridades no indiquen lo contrario, seguiremos manteniendo todas las medidas de seguridad, tanto en lo que respecta a medidas profilácticas, como de tipo social.


Por último, solo me queda agradecer, una vez más, el enorme esfuerzo, profesional y humano, que todos los profesionales, con especial mención a la enfermería, estáis haciendo.


Dra. María Caballero Directora Médica



bottom of page