top of page

El Dr. Franciso Fasano hablará sobre dolor lumbar y cervical el 14 de Julio en el Tinglado

Se estima que el 80% de la población sufrirá alguna vez en su vida un episodio de dolor de espalda y de estos, el 60% serán lumbalgias y el 30% dolores de origen cervical. Por eso, el Dr. Francisco Fasano, médico adscrito al servicio de Neurocirugía de Asunción Klinika, ofrecerá la charla ‘Lumbalgias y cervicalgias: Prevención y tratamiento’ el próximo 14 de Julio, jueves, a las 18h en el Tinglado (Tolosa).

El Dr. Francisco Fasano, cirujano de columna, ofrecerá la charla ‘Lumbalgias y cervicalgias: Prevención y tratamiento’ el próximo 14 de Julio, jueves, a las 18h en el Tinglado (Tolosa). El Dr. Fasano centrará su charla, que será abierta y gratuita hasta completar aforo, en los dolores lumbares y cervicales, sus causas, prevención y qué síntomas deben ponernos sobre aviso.

La charla del Dr. Fasano se inscribe en la iniciativa Osasuna Kalean canal de divulgación donde Asunción Klinika busca empoderar al paciente y ciudadanía en el cuidado de su salud, mediante de charlas y campañas de concienciación y conocimiento. El objetivo es divulgar salud, de una forma sencilla y eficaz y difundir unos conocimientos básicos que permitan a los ciudadanos de la comarca iniciar unos hábitos de vida saludables.​

14 visualizaciones
bottom of page