Eskerrik asko! ¡Gracias! #EntreTodxsLoParamos #GuztiokGelditukoDugu

Asuncion Klinikatik eskerrak eman nahi dizkiegu langile guztiei bizi garen egun gogor hauetan izan duten dedikazio eta lanagatik. Guztion artean lortuko dugu #GuztiokGelditukoDugu / Desde Asunción Klinika queremos agradecer a todo el personal su dedicación y trabajo estos días tan duros que estamos viviendo. Entre todos lo vamos a conseguir #EntreTodxsLoParamos:



Maria, klinikako zuzendari medikoa, mezu polita helarazi nahi dizue Arantza Salaberria Tolosaldea ESIko idazkariarena, egiten ari garen lan guztia eskertzeko. / Maria, Directora Médica de la Clínica, quiere haceros llegar un bonito mensaje de Arantza Salaberria, secretaria de la OSI Tolosaldea para agradecer todo el trabajo que estamos haciendo.


Buenos días María.


Soy Arantza Salaberria, secretaria de la OSI Tolosaldea. Estamos pasando unos duros momentos familiares. Han fallecido 3 miembros de la familia por el coronavirus y nosotros nos encontramos en aislamiento por contacto en casa. En la clínica habéis atendido a dos de ellas, a mi suegra y a una tía de mi marido. Quisiera expresarte mi agradecimiento por parte de la familia a todo el personal de la clínica y pedirte les hagas llegar la nota de agradecimiento que te adjunto.


 Un abrazo,  Arantza Salaberria


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.