top of page

Inicio de las obras de reforma de las plantas de hospitalización

Actualizado: 27 jul 2021

El pasado martes 20 de julio, comenzaron las obras de reforma de la zona norte de las plantas de hospitalización

El pasado martes 20 de julio comenzamos con las obras de reforma de la 2ª y 3ª plantas de Hospitalización, zona Norte. A causa de las mismas, se cierra y queda aislada la zona Norte de la 3ª planta de Hospitalización, desde el control de enfermería hasta la rotonda incluida). También se cierra el acceso a dicha zona NORTE por la escalera y ascensores de quirófano y cocina.


A los 15 días se hará lo mismo con la 2ª planta de Hospitalización, quedando ya totalmente aislada del resto de la Klinika la zona norte de las DOS plantas de Hospitalización.


Por lo tanto se hace necesario establecer NUEVOS CIRCUITOS de circulación de personas y camas etc., tanto para los 15 primeros días de cierre de la planta 3ra únicamente como posteriormente cuando se cierre la planta 2da también:


NUEVOS CIRCUITOS:


Primera Quincena (del 20 al 2-5 de agosto):

Los accesos de personas, de camas, carros, etc. a la 3ª Planta, se realizarán utilizando los ascensores acristalado y de la cafetería. Los carros provenientes de cocina subirán hasta la segunda planta por el ascensor de cocina y de allí cruzando la 2da planta hasta los ascensores acristalado o de cafetería por los cuales subirán a la 3ra planta.


Las salidas de la 3ra planta a quirófanos se realizará a través de la 2da planta por los ascensores anteriormente citados y cruzando el pasillo de esta bajarán a Qx por el ascensor de Qx.


El cuarto de limpieza de la 3ª Planta se ha trasladado a la Hab. 321.


Los cuartos de Lencería, sala curas, almacén, se han situado en lo que era la sala de esta de la planta.


Sala médicos y Secretaría en la Hab. 320.


Para la ropa sucia, se utilizará la tolva del cuarto de limpieza de la 4ª Planta, junto a la UHME - UCSI


Los baños públicos más cercanos serán los de Consultas.


Resto del tiempo (del 2-5 de agosto hasta el 20 de septiembre)

El día 2 a 5 de agosto se comenzarán las obras en la zona NORTE de la 2ª Planta quedando cerrado el paso desde el control de enfermería hasta la rotonda al igual que la planta 3ra.


En ese momento, se habilitará un PASILLO PROVISIONAL que comunicará la recepción y el servicio de urgencias con los ascensores de quirófano y cocina, cruzando por el servicio de Rayos X y por las antiguas consultas externas.


También se ha habilitado un paso para acceder de las plantas a la UCSI y secundariamente a los QUIROFANOS, a través del ascensor de cafetería y subiendo hasta la 4ta. Planta.


Para cualquier duda al respecto por favor contactar con MANTENIMIENTO o en la propia Dirección



Fdo.: Dr. D. Jesús Gómez Montoya

Presidente Ejecutivo


110 visualizaciones
bottom of page