Circular de Julio: Seguimos Avanzando


Asunción Klinika continúa avanzando . Sí. La primera y más evidente señal es que estamos de obras. Unas obras que poco a poco van avanzando y nos permiten vislumbrar lo que acabará siendo la nueva clínica. Un espacio más racional, diáfano y moderno. Digitalizado y ecoeficiente. Adaptado a los nuevos tiempos y retos que llegan e irán llegando. Un espacio que se parecerá mucho a la nueva zona de Dirección que estrenamos a principios de mes, que os invitamos a visitar si aún no lo habéis hecho. El polvo, los ruidos y las incomodidades que traen consigo las obras pueden hacernos olvidar el porqué de estas. El camino a veces se hace largo, pero no hay que olvidar que avanzamos hacia una Clínica mejor en todos los sentidos, por lo que os pedimos paciencia y amplitud de miras. Las crisis que preceden a los cambios de envergadura suelen conllevar vaivenes, miedos e inseguridades, pero esto no debe hacernos perder de vista el horizonte al que nos dirigimos. El camino hasta allí será más o menos duro, pero lo que está claro es que hay futuro y que esperamos contar con vosotros en el mismo.


Por otra parte, estamos incorporando nuevos profesionales a nuestro cuadro médico con amplia experiencia y ganas de trabajar en equipo. Comprometidos con los ideales de Asunción Klinika y alineados con las estrategias de trabajo de la dirección.


Aprovechamos esta circular también para dar la bienvenida a la Dra. María Caballero como nueva Directora Médica, estamos seguros de que va a realizar una excelente labor ya que tiene la formación, el conocimiento, la actitud y la aptitud necesaria para el puesto. Se le plantean grandes retos, pero contará con la ayuda de todo el Comité de Dirección y del resto de la Clínica. Por el momento, compatibilizará su labor como jefa del servicio del Laboratorio con la Dirección Médica. Si pasado un periodo prudencial de unos seis meses se siente cómoda en su nuevo cargo y la evolución es satisfactoria, se considerará buscar una persona que ocupe la jefatura de Laboratorio para que ella pueda dedicarse al 100% a la Dirección Médica.


Una de las labores que más tiempo van a robar a la Dra. Caballero son las gestiones derivadas de la OSI Tolosaldea.. El dpto. de Salud sigue apostando por la coordinación de los diferentes elementos de la OSI de Tolosaldea ya que los avalan la excelencia de la colaboración entre nuestro centro y la Atención Primaria de Tolosaldea. La OSI Tolosaldea es una de las mejor situadas en el ránking de las organizaciones sanitarias integradas de todo Euskadi, tanto en lo que respecta en la medicina especializada como la primaria. Los datos son objetivos y estos deben ser motivo de orgullo para todos nosotros. Somos conscientes de que detrás de estos datos hay un gran trabajo de todos y cada uno de vosotros. Por eso os damos las gracias y os animamos a seguir trabajando en esta línea, sin perder de vista el espíritu de mejora continua del que queremos imbuirnos.


A la vez que se sigue trabajando estrechamente con la Dirección de la OSI y el dpto. de Salud, las iniciativas para mejorar nuestra actividad privada van dando sus frutos. En circulares posteriores os iremos informando al respecto.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.