Circular Septiembre: Empieza el nuevo curso


Hola a todos:


Empezamos un nuevo curso, con fuerza y energía. Este año con la ilusión añadida de que en un plazo aproximado de un par de meses estarán operativas las nuevas habitaciones de las plantas de hospitalización. Así, si todo va según lo planificado, para el mes de noviembre los pacientes y, por supuesto, el personal de planta podrán disfrutar de una instalaciones modernas y diáfanas, que se caracterizarán por una digitalización casi completa de los procesos. Esto se traducirá en un mayor confort y seguridad de los pacientes y, de cara al personal, en una mejora clara de sus condiciones de trabajo. Como siempre, os pedimos-y agradecemos- la paciencia que requiere lidiar con las complicaciones e incomodidades evidentes que suponen las obras pero, insistimos, la meta hacia la que nos dirigimos hace que los esfuerzos merezcan la pena.


Otro de los motivos que aportan color e ilusión a este nuevo curso es la incorporación de los nuevos facultativos que se están sumando a la plantilla médica. Savia nueva que entra con ganas y energía para dar lo mejor de sí, aportar nuevas ideas y puntos de vista, oxigenar el día a día y, por supuesto, colaborar para que entre todos, sigamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes.


Desde este verano y en las próximas semanas se incorporarán a la plantilla casi una decena de médicos a servicios como Cardiología, Traumatología, Rehabilitación Medicina Interna, Urgencias, Anestesia y Reanimación y Radiología. Con ellos podemos decir que la plantilla médica queda completa.


Para terminar, solo nos queda dar la bienvenida a todos los nuevos compañeros y las gracias al resto por ayudarnos, con vuestro esfuerzo y trabajo diario, a que este proyecto que es Asunción Klinika salga adelante con unas ilusionantes perspectivas de futuro. Para cualquier cuestión, como siempre, quedamos a vuestra entera disposición.


Atentamente


La Dirección


“Si quieres ir rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado” (Proverbio africano)
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Asunción Klinika intranet

Ayúdanos a ser mejores

Deja aquí tus propuestas de mejora, del tipo que sean. Las estudiaremos y elevaremos al dpto. que corresponda y les daremos respuesta a través del blog. Todas los mensajes son anónimos.